Recibió Mazatlán premio como el mejor destino Turístico de México, Latino América y Centroamérica

the-world-travel-awards

Mazatlán, Sin., sept., 18 de 2018.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa recibió en Guayaquil, Ecuador, el premio “The World Travel Awards”, para Mazatlán, al que se consideró como “El mejor destino turístico de México Latino América y Centroamérica”.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros señaló que este galardón en el que compitió contra más de 200 ciudades, es el reflejo de la impresión que causó el destino Mazatlán en el Tianguis Turístico y hoy estamos viendo los resultados; por eso es tan importante mantener esa ola que nos conducirá a mejores resultados.

Después del tianguis, el repunte de esta ciudad es evidente, nos hemos puesto en las esferas internacionales y con este premio queda demostrado que somos el mejor destino turístico de Latino América y Centro América del 2018, expresó.

Este es el resultado del gran trabajo que se hizo “por eso seguiremos trayendo este tipo de eventos, para que nos sigan manteniendo en las esferas nacionales e internacionales”; fue un ejemplo de la excelente laabor que se ha hecho en la Sectur, añadió el funcionario estatal.

Además, dio a conocer que Mazatlán está nominado para ser el mejor destino mundial, y mostró optimismo en que se puede ganar, compitiendo con destinos como Las Vegas, Sidney, Australia, y países como, Brasil, Portugal, Nueva Zelanda y Grecia. El premio lo entregará también “The World Travel Awards” el primero de diciembre, en Lisboa.

world-travel-award-certificte

Por su parte, la subsecretaria de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Mónica Coppel Tirado, que fue quien recibió el premio el sábado anterior en la ciudad de Guayaquil, comentó que este premio “es como los Óscares en la industria del mundo turístico”.

Externó que el Travel Oscar- México & Central America Leading Destination 2018! The World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. WTA es reconocida a nivel mundial como el mejor sello de calidad, con ganadores estableciendo el punto de referencia al que todos aspiran.

Cada año cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales organizadas para reconocer el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave. Sus ceremonias son consideradas las mejores oportunidades de networking en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias, medios impresos y de difusión internacionales, y agregó que a raíz del tianguis turístico votaron y ganó Mazatlán, gracias al gran esfuerzo de Gobierno del Estado y el destino.

Para otorgar el galardón, los organizadores manejaron criterios que le dieron a Mazatlán el resultado como mejor destino, y votaron por la gran organización y experiencia que toda la industria turística tuvo durante el tianguis; este es el resultado de uno de los premios más importantes que se ve reflejado por el apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y el gran esfuerzo que hicieron los sinaloenses.

Comparte este articulo en redes sociales Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *